+34 985 462 139 | +34 646 058 626

Inmobiliaria Mieres AIM

Buscar más

Acerca de

api_as_p
Agentes de la Propiedad (API) Colegiados.


Ser API implica una cualificación demostrada, necesaria para ofrecer un servicio integral en la intermediación y estamos respaldados por el Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, que garantiza nuestra profesionalidad de servicio. No todas las agencias están reguladas y cualificadas, asegúrate en quien confías.

A.I.M. Tu inmobiliaria en Mieres.
Somos una Agencia Inmobiliaria joven, aunque con una amplia experiencia en el sector, con profesionales expertos y dinámicos.

Te ofrecemos una amplia cartera de inmuebles tanto en alquiler como en venta, publicación en los principales portales de Internet.

Si algo tenemos claro es que lo principal para nuestra inmobiliaria es la confianza que tú, nuestro cliente, depositas en nuestra labor. Que la mayoría de nuestros clientes vengan de parte de personas que han confiado en nosotros con anterioridad es un auténtico motivo de orgullo profesional  y personal que nos avala como agencia inmobiliaria.

Nuestros teléfonos de contacto son 985 462 139 / 646 058 626, el horario de atención es de 10 de la mañana a 1:30 y de 5 a 8 de la tarde, de lunes a viernes.

Si su método de contacto preferido es el correo electrónico, los mensajes se leen diariamente, salvo días festivos:moc.sereimairailibomni@ofni

Si tiene alguna duda sobre alguno de nuestros productos o desea ampliar información sobre los servicios comentados en estas páginas, puede utilizar el formulario de nuestro apartado de contacto o usar los datos que verá en la cabecera y pie de nuestra web para realizar sus consultas.

Nuestras instalaciones